Empleo y diversidad
Nuestro mayor activo son las personas. Por eso queremos que trabajen en un entorno de trabajo seguro, igualitario, diverso, y en el que la inclusión y el respeto mutuo marquen la forma de relacionarnos entre nuestros 5.700 empleados.
Diversidad en el lugar de trabajo
Creemos que la singularidad es poderosa y que la diversidad en los antecedentes, las habilidades y el género es clave para el éxito de nuestro negocio.
Además de nuestras sólidas políticas globales sobre prácticas laborales, también contamos con una serie de iniciativas específicas por país destinadas a mejorar nuestra cultura de trabajo a través de una mayor igualdad, diversidad, inclusión y respeto mutuo.
Para comprender mejor nuestro desempeño en estas dimensiones y dónde podemos impulsar mejoras, controlamos la percepción de los empleados a lo largo del tiempo. También contamos con varios programas de formación y concienciación para garantizar que nuestro personal sea tratado con dignidad y para prevenir la discriminación.
Hacemos especial hincapié en la diversidad de género dentro de nuestra compañía, y creemos que las mujeres deben poder tener una participación plena y efectiva en el lugar de trabajo, con igualdad de oportunidades para el liderazgo. Nuestro objetivo actual es que las mujeres estén representadas en al menos el 40% de los puestos directivos. Hasta ahora hemos alcanzado el 30% y hemos introducido nuevas iniciativas para impulsar el progreso, incluido un programa de formación sobre prejuicios inconscientes.
40 % de mujeres
Nuestro objetivo a largo plazo es que haya un 40 % de mujeres en puestos de alta dirección
Enfoque e iniciativas para lograr unos altos estándares laborales
Contamos con un sólido historial de actividades responsables y equitativas, y tenemos la oportunidad de promover los altos estándares que siempre hemos practicado.
Dondequiera que operemos, nuestros empleados y contratistas deben trabajar en condiciones seguras y justas. Apoyamos y respetamos los derechos laborales reconocidos internacionalmente, creemos en la igualdad de trato y aplicamos una política de tolerancia cero en materia de discriminación, acoso e intimidación.
También respetamos y apoyamos la libertad de asociación y el derecho a la negociación colectiva, la eliminación de todas las formas de trabajo forzado y la erradicación del trabajo infantil.