Ética del negocio y compliance
Queremos liderar el cambio global hacia una economía renovable, marcando la diferencia con nuestro enfoque ético en la gestión empresarial y de los grupos de interés. Operamos en diferentes entornos, donde afrontamos dilemas éticos con frecuencia. Por ello, trabajamos duro para abordar estos dilemas de forma sólida, en línea con nuestro planteamiento de tolerancia cero frente a la corrupción
Ética para la sociedad y el negocio
Creemos que unos altos estándares éticos son buenos tanto para la sociedad como para los negocios y estamos comprometidos con la ética al más alto nivel, tanto en nuestra cultura empresarial como en todas nuestras actividades comerciales. Este compromiso está integrado en nuestro Código de Conducta, el Código de Conducta para Proveedores, la estrategia y los procesos empresariales.
Tenemos tolerancia cero con la corrupción. No ofrecemos, damos, aceptamos, solicitamos ni recibimos sobornos u otros tratos de favor indebidos. También trabajamos para garantizar una competencia leal, evitar socios comerciales poco éticos, proteger los datos personales y prevenir el fraude en todas sus formas.
Esperamos que todos los que trabajan con y para nosotros estén a la altura de nuestras elevadas normas éticas y animamos a que se nos comuniquen las preocupaciones tanto internas como externas.
Ya en 2020 alcanzamos nuestro objetivo de cero incidentes graves de cumplimiento. Orgullosos de haberlo logrado, no lo consideramos una tarea terminada, si no que nos esforzamos constantemente por garantizar una cultura ética sólida y por actuar ante las oportunidades de mejora.
Te puede interesar...
Buzón ético
Contamos con un canal establecido para reportar preocupaciones, y animamos a nuestros empleados a utilizarlo siempre que sospechen o detecten una violación de nuestro Código de Conducta.
Leer más
Visión y valores
Trabajamos por un mundo 100% renovable de manera competente, responsable e innovadora.
Leer más